• Noticias TIC
cuWhois
Rambo 5 : Last Blood se estrenará el 20 de septiembre

Rambo 5 : Last Blood se estrenará el 20 de septiembre

  • 22 de abril de 2019

Por segunda vez en su carrera, Sylvester Stallone decide poner fin a las aventuras de sus dos personajes más icónicos. Si Creed II concluyó la saga de Rocky Balboa de una manera simple y conmovedora, podría ser muy diferente para la última misión de John Rambo.

Diez años después de que John Rambo impresionara al público con su sangrienta guerra en Birmania, Sly ha decidido que aún necesita una última película para poner fin a la carrera del veterano más furioso del mundo. Así lo va a mostrar en Rambo 5: Last Blood, bajo la dirección de Adrian Grunberg, quien esta vez verá a nuestro héroe trasladado a un rancho hasta que un cartel mexicano decida secuestrar a la niña de un amigo. Rambo no puede quedarse mirando hacia otro lado, la ira y la venganza aflorarán.

Recuerda que Rambo es el último de una élite, una máquina de matar, su único objetivo en Vietnam era matar y Rambo era el mejor. El baño de sangre estará garantizado.

Así que, por supuesto, dicho así, se parece a cualquier película de serie B, pero debemos reconocer a Sly el increíble talento para mantenernos a la espera de una nueva entrega. Muy pocas han sido las fotos que se han mostrado, escenas que intrigaron más que cualquier otra cosa. Pero la gran pregunta siempre fue la misma: ¿cuándo íbamos a ver la última aventura de Rambo?

Ya tenemos fecha oficial, Rambo 5: Last Blood llegará a nuestras pantallas el 20 de septiembre, una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos.

En resumen, Rambo afila su cuchillo para este otoño y nosotros también, esperamos que el resultado esté a la altura de las expectativas. No todos los días asistimos a la aventura final de un héroe que nos ha acompañado durante 35 años. Por segunda vez, está bien, pero aún así...